martes, 4 de diciembre de 2018

Habitante de Tarímbaro se ahorca en un árbol de aguacate


TARÍMBARO 04/12/2018



Habitante de Tarímbaro se ahorca en un árbol de aguacate  






  + El hallazgo ocurrió en la población Ampliación Jamaica.





RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Tarímbaro, Mich.- Martes 04 de diciembre de 2018.- Ahorcado con una soga que colgaba de la rama de un árbol de aguacate, así fue encontrado un hombre en el patio de su casa, localizada en la comunidad Ampliación Jamaica, perteneciente al municipio de Tarímbaro.







La identidad del occiso es desconocida, mencionaron autoridades policiales, las cuales indicaron que el hallazgo se registró la mañana de este martes en un inmueble de la calle Fresno.







Trascendió que al finado no se le apreciaron signos de violencia, él tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión robusta y piel morena; vestía únicamente una bermuda de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca, además usaba un pañuelo rojo en la cabeza.







Los agentes de la Policía Michoacán de Tarímbaro se enteraron del caso y acudieron hasta el sitio para acordonarlo, además unos paramédicos locales corroboraron el deceso.









Posteriormente los oficiales de la Unidad de Atención Temprana y los peritos criminalistas llegaron a la escena, efectuaron las respectivas indagatorias y llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Adbox