martes, 4 de diciembre de 2018

Iban a consulta a Uruapan y sufren accidente automovilístico


URUAPAN 04/12/18



Iban a consulta a Uruapan y sufren accidente automovilístico  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich.- 4 de diciembre de 2018.- Una familia que venía procedente de Los Reyes a llevar a uno de sus integrantes a consulta médica, sufrió un accidente automovilístico cerca de la entrada a La Basilia, sobre la carretera a Paracho; dos de los miembros sufrieron lesiones y fueron llevados al Seguro Social para su revisión médica.



Los tres tripulantes de una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco y placas de circulación PFT-558-X, venían de Los Reyes con dirección a Uruapan, pero frente a Huertas del Valle, entre La Basilia y Cheranguerán, sufrieron el accidente.



Ello, cuando intempestivamente cruzó la cinta asfáltica, de poniente a oriente, una camioneta Nissan, azul, pick up, placas MU-9170-P, a la que impactó en el costado posterior izquierdo.



Al lugar arribó una patrulla de la Policía Michoacán y una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención a las víctimas; luego llegó la patrulla 16620 de la Policía Federal, cuyo conductor en una actitud despótica, a todas las personas que ahí estaban, intentó correr en tono altanero; a representantes de los medios, de igual manera y amenazante.



El personal de la Cruz Roja optó por retirarse a la brevedad, llevando a dos lesionados al Seguro Social; la Policía Michoacán, también se retiró lo más pronto posible; los voluntarios se hicieron ojo de hormiga y el policía federal se quedó solo, con los vehículos accidentados.




Adbox