miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hombre es asesinado en el estacionamiento de la Plaza Ágora


URUAPAN 05/12/18



Hombre es asesinado en el estacionamiento de la Plaza Ágora  




RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez



URUAPAN, Mich., 5 de diciembre de 2018.- La tarde de este miércoles y ante la vista de varios testigos, un jovencito fue asesinado a balazos tras descender de un auto, en el estacionamiento del concurrido y vigilado centro comercial, Plaza Ágora. Los agresores huyeron con rumbo desconocido.



Poco antes de las 18:00 horas, la víctima, de unos 25 años de edad, llegó a bordo de un automóvil al estacionamiento de dicho centro comercial que se localiza entre el Boulevard Industrial y calle Pinzón, en la colonia El Colorín.



Se presume que apenas hubo descendido, cuando fue atacado a balazos; varias personas que había en el lugar, se percataron del atentado y dieron parte al número de emergencias.



Personal de Protección Civil Municipal intentó canalizar a la víctima a un hospital, pero desafortunadamente dejó de existir, al lugar llegaron elementos de la Policía que acordonaron prácticamente todo el enorme estacionamiento para preservar la escena del crimen.



Los patrulleros implementaron un dispositivo en busca de los homicidas sin que hubiera resultados positivos. En el centro comercial existe vigilancia privada y de patrullas, además de las cámaras de vigilancia. Se ignora hasta el momento la identidad de la víctima y el móvil del atentado.  



Adbox