domingo, 2 de diciembre de 2018

Matan de un escopetazo a habitante de Tafetán


TZITZIO  02/12/2018



Matan de un escopetazo a habitante de Tafetán 




+El agresor huyó y los hechos ocurrieron en un puesto de tacos localizado a la orilla del kilómetro 47 de la rúa Tafetán-El Devanador.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 



Tzitzio, Mich.- Domingo 02 de diciembre de 2018.- Un hombre fue asesinado de un escopetazo cuando estaba en un puesto de tacos ubicado a la orilla de la carretera Tafetán-El Devanador, en el municipio de Tzitzio. Luego del disparo el agresor escapó, comentaron las autoridades policiales.



El lugar donde se registró el atentado está localizado en la comunidad de Mejía y en la inmediaciones del poblado de Chinapa. Según la información conseguida en el sitio, la víctima respondía al nombre de Martín L., de 40 años de edad, vecino de la localidad de Tafetán.



El móvil de la agresión es desconocido y unos habitantes rápidamente avisaron a la Policía. Minutos después llegaron los uniformados y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso, así que el área fue acordonada.



La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se enteró de lo ocurrido y envió a sus elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), los cuales hicieron las primeras investigaciones y trasladaron al finado a la morgue. La continuación de la pesquisas quedó a cargo de los agentes de la Unidad de Homicidios.
Adbox