domingo, 30 de diciembre de 2018

Mejora IVEM acceso a viviendas con la vialidad La Aldea-Cuitzillo

Mejora IVEM acceso a viviendas con la vialidad La Aldea-Cuitzillo 



Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre de 2018.- Este año, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) realizó la entrega de la Vialidad 3 y se dio el arranque de la construcción de la Vialidad 1 en su primera etapa de la rúa La Aldea-Cuitzillo.

En este sentido, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Yesmín Sánchez Huerta, refirió que con esta obra se beneficia a más de 10 mil familias del oriente de Morelia para que cuenten con más y mejores caminos.

Explicó que estas obras se integrarán a un circuito que beneficiará la movilidad de la capital del estado hacia los municipios de Álvaro Obregón y Tarímbaro.

Cabe mencionar que, esta zona de la capital michoacana, sufrió años de abandono en la realización de obra pública, situación que es fundamental para que las familias estén más conectadas en cualquier punto de Morelia.

Con ello, el Gobierno de Michoacán avanza al financiar obras que impactan y dan orden al desarrollo urbano, atendiendo a las familias michoacanas en situación vulnerable que no solo necesitan de vivienda, sino también mejores accesos a ellas.

Adbox