Red 113 en facebook

RED113

En 2018, capacitó Cedemun a más de 4 mil funcionarios municipales  



Morelia, Michoacán, a 30 de diciembre de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), en coordinación con dependencias del Ejecutivo, instituciones educativas y diversas asociaciones, ofreció y llevó a cabo acciones de capacitación en diferentes temas a 4 mil 434 funcionarias y funcionarios municipales durante el año 2018.

Las capacitaciones dirigidas a los ayuntamientos, se planearon de manera cuidadosa y específica, para que en cada uno de los cursos realizados se ofrecieran a las autoridades municipales, las herramientas necesarias que les permitan trabajar de forma óptima durante su gestión, en favor de la ciudadanía.

El vocal ejecutivo de la dependencia, Israel Tentory García, explicó la importancia de capacitarse y actualizarse en todos los rubros, ya que la prioridad de los gobiernos municipales es la de despuntar y mantener el desarrollo de sus demarcaciones, lo que hará que el estado sea reconocido de manera positiva a nivel nacional e internacional.

Los cursos que se realizaron durante el año en curso, se basaron en dos vertientes muy importantes creadas e impulsadas por el Cedemun: el Programa de Fortalecimiento para el Desarrollo de los Municipios y el Programa Integral de Capacitación Municipal del Estado de Michoacán.

Es importante señalar que, el Cedemun, continúa trabajando de manera precisa para brindar más y mejores capacitaciones para el año 2019, así como una oferta educativa mucho más amplia para que las y los servidores públicos municipales se mantengan en una actualización continua.

NOTAS

 
Top