Red 113 en facebook

RED113






JACONA 04/12/18



Motociclista muere en agresión a balazos en Jacona



+El fallecido está en calidad de desconocido



Jacona, Mich.- 04 de diciembre de 2018.- La noche del pasado lunes, un joven motociclista fue asesinado a balazos por sujetos armados, quienes tras perpetrar el crimen lograron darse a la fuga con rumbo incierto.



El homicidio ocurrió en la esquina de las calles Loma Bonita y del Valle pertenecientes a la Colonia Loma Linda, en este municipio de Jacona, dónde quedó el cuerpo sin vida de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que falleció a consecuencia de las múltiples lesiones de bala que presentaba.



Los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales revisaron al ciudadano y confirmaron su deceso, mientras que los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios, en apego a la cadena de custodia.



Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia realizaron la recolección de evidencias y de testimonios, asegurando también una motocicleta sin placas de circulación, en la que supuestamente viajaba la víctima.





Una vez concluidas las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados una cobertura periodística.


NOTAS

 
Top