miércoles, 26 de diciembre de 2018

Obras en escuelas de Michoacán continúan en vacaciones: IIFEEM

Obras en escuelas de Michoacán continúan en vacaciones: IIFEEM 




•      Se aprovechan los días inhábiles para avanzar en los trabajos; además, la dependencia mantiene abiertas sus oficinas administrativas



Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción, rehabilitación y/o equipamiento durante el periodo vacacional de diciembre, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), no detiene actividades en las escuelas, asimismo mantiene abiertas las oficinas administrativas.



La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que, por el periodo vacacional se puede avanzar más rápidamente en las acciones de construcción o rehabilitación, por lo que todas las obras contratadas siguen su curso.



Indicó que es en este periodo cuando se logra agilizar las obras, ya que los centros escolares están vacíos y se puede introducir la maquinaria, remover escombros o emprender otro tipo de acciones.



María Guadalupe Díaz agradeció el apoyo de las directoras y los directores de los centros escolares para que las obras no se interrumpan y brinden las facilidades a las empresas contratistas para que realicen sus trabajos en los planteles.



Añadió que, personal de guardia, también está despachando en las oficinas centrales del IIFEEM con el objetivo de recibir documentación, así como atender temas urgentes y no se detengan los trabajos y trámites que realiza el Instituto.

Adbox