martes, 4 de diciembre de 2018

Policía de Morelia detiene a presunto allanador de casa habitación



MORELIA 04/12/2018



Policía de Morelia detiene a presunto allanador de casa habitación



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción




Morelia, Mich.- Martes 04 de diciembre de 2018.- Vecinos de la colonia Mirador del Punhuato detectaron a un sujeto que entró a un domicilio ajeno sin el consentimiento del morador, presumiblemente con la intención de robar, debido a ello pidieron ayuda y los elementos de Policía de Morelia acudieron hasta el sitio, buscaron al sospechoso y lo detuvieron.




En el trabajo noticioso se conoció que lo anterior ocurrió la mañana este martes en un inmueble de la calle Fray Bernardino de Sahagún, además las autoridades policiales mencionaron que el hoy indiciado es Juan G., de 49 años de edad.



Trascendió que el citado individuo primero había trepado a una barda, después fue visto sobre las azoteas de las casas y de esa manera consiguió ingresar a una de ellas.




Sin embargo el tipo no se enteró que era vigilado por unos habitantes, quienes reportaron la situación y rápidamente los patrulleros municipales intervinieron, revisaron la vivienda -con el permiso del propietario- y en el cuarto de servicio encontraron oculto a Juan, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

Adbox