domingo, 2 de diciembre de 2018

Policía de Tarímbaro recupera camión pipa robado; hay 2 detenidos


TARÍMBARO 02/12/2018



Policía de Tarímbaro recupera camión pipa robado; hay 2 detenidos  




+Uno de los capturados es un menor de edad.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Tarímbaro, Mich.- Domingo 02 de diciembre de 2018.- Dos sujetos amagaron con una pistola a un chofer, le quitaron una pipa de agua y huyeron.  Sin embargo la víctima solicitó ayuda, posteriormente los oficiales de la Policía de Tarímbaro realizaron un operativo y consiguieron recuperar el vehículo, además capturaron a dos implicados en los hechos, uno de ellos adolescente.



Fuentes policiales informaron que el delito sucedió en la carretera Morelia-Salamanca y los ahora indiciados son: Edgar Salvador V. y Kevin Emanuel D.,  de 27 y 12 años de edad, respectivamente, además la unidad que se les aseguró es de la marca International, color verde, con cisterna metálica de color blanco y placa 24AA7D.



Trascendió que cuando los guardianes del orden municipal se enteraron de la situación, rápidamente anotaron las características de la unidad robada y la buscaron, minutos después la detectaron sobre la Autopista de Occidente, a la altura de San Agustín del Maíz.



Los uniformados les marcaron el alto a los ocupantes, a quienes no les quedó otra opción que acatar los comandos verbales, de esa manera los agentes les aplicaron una revisión y al confirmar que se trataba del mismo camión lo confiscaron, arrestaron a los jóvenes y los pusieron a disposición de la instancia competente.


Adbox