domingo, 2 de diciembre de 2018

Socorristas ayudan a indigente lastimada


APATZINGÁN 02/12/18

Socorristas ayudan a indigente lastimada   




RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-  02 de Diciembre de 2018.- Personal de Protección Civil municipal de Apatzingán, auxilió a una indigente de la tercera edad que estaba lesionada en la vía pública, este sábado.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, los socorristas Protección Civil Municipal, fueron alertados  de que sobre la calle Esteban Vaca Calderón de la colonia Centro en las inmediaciones  de las oficinas del periódico La Opinión de Apatzingán, había una anciana tirada.

Los técnicos en urgencias médicas acudieron al sitio, donde confirmaron el reporte  y se acercaron a revisar a la dama que presentaba un golpe en el cuerpo, pero no ameritó su traslado a un nosocomio, por lo que solo se le atendió en el lugar.

Asimismo los socorristas informaron que la dependencia estará alerta por cualquier situación que pueda presentarse en época invernal  en especial en el caso de personas sin hogar.

También recomendaron a la población tener especial cuidado con los niños y los ancianos en el hogar pues son los más vulnerables al frío.


Adbox