jueves, 6 de diciembre de 2018

Promueve SSP acciones positivas en comunidad estudiantil de Zitácuaro




ZITÁCUARO 06/12/18



Promueve SSP acciones positivas en comunidad estudiantil de Zitácuaro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- 6 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar los valores cívicos y la sana convivencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, continúa con las Jornadas Infantiles en escuelas de este municipio.



Esta ocasión, por instrucción del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la institución llevó a la Escuela Primaria “Amado Nervo”, el mencionado programa, que tiene como finalidad alejar a las y los niños de conductas antisociales, y fomentar entre la comunidad estudiantil acciones positivas, en búsqueda de la reconstrucción del tejido social.



Con la Lotería de valores, Lanza tu emoción y Educación Vial, los participantes conocieron las diferentes medidas de protección, así como la honestidad, el respeto, la amistad, la igualdad y equidad.



Los 103 alumnos que se vieron beneficiados con esta acción, se comprometieron a replicar lo aprendido dentro y fuera del entorno escolar, con la intención de desenvolverse en un ambiente armónico, además de prevenir accidentes.



La SSP mantiene presencia permanente con esta actividad lúdica y recreativa a lo largo y ancho del territorio estatal, con el objetivo de promover la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos.
Adbox