jueves, 6 de diciembre de 2018

Taxista es lesionado de un balazo en la cara





CUERNAVACA 06/12/18



Taxista es lesionado de un balazo en la cara



RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS



Cuernavaca, Morelos.- 06 de diciembre de 2018.-Un taxista fue herido de un balazo en la cara por individuos armados en la colonia Cerritos Barona en Cuernavaca. En la calle quedaron esparcidos casquillos de "Cuerno de Chivo" y calibre .45.



Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:00 horas les reportaron que había una persona lesionada a bordo de un vehículo del servicio público March, con placas de circulación 3140-LUT.



A las 08:20 horas llegaron los paramédicos quienes atendieron a Pedro de León A.,, de 44 años de edad, quien tenía un disparo en la cara.



El afectado, vecino de la colonia Antonio Barona fue trasladado al hospital "José G Parres" en Cuernavaca.



Los testigos comentaron que la víctima iba en compañía de otra persona a bordo del taxi.



Fue en la calle Olmecas esquina con Luna donde fueron interceptados por dos hombres que viajaban en un automotor, color gris.



En seguida los agresores quienes traían un arma larga y otra corta dispararon contra Pedro y su pasajero. Después de los disparos el acompañante se bajó del taxi y comenzó a correr.



Mientras que los agresores huyeron con dirección hacía la colonia Antonio Barona.



Los policías iniciaron una búsqueda en las colonias colindantes como: Antonio Barona, Cerritos García, Universo, Los Papayos y Milpillas, pero no localizaron a los culpables.



Posteriormente agentes de la Policía Científica levantaron los casquillos después llegó una grúa para llevarse el automotor al corralón.




Adbox