jueves, 6 de diciembre de 2018

Trabajador de tortillería herido al chocar su moto contra una camioneta de frituras


Trabajador de tortillería herido al chocar su moto contra una camioneta de frituras



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- Jueves 6 de diciembre de 2018.- Un empleado de una tortillería quedó seriamente lesionado al momento de que la moto en la que iba protagonizó un choque contra una camioneta repartidora de frituras, se supo en la labor periodística.



El acontecimiento fue este jueves en la esquina de la Avenida Madero con la calle Alicante en la colonia Industrial Valencia en esta ciudad de Zamora, a donde se trasladaron unos paramédicos de Rescate y Salvamento para atender la emergencia.



El paciente fue identificado como José Antonio A., de 28 años de edad, habitante de la colonia La Esperanza, localizada en la vecina ciudad de Jacona.



El herido fue subido a una ambulancia para ser canalizado a un nosocomio de esta urbe, donde quedó internado, era el piloto de una moto Yamaha tipo cargo, de color blanco, sin placas de circulación.



Dicha unidad de dos ruedas se impactó contra una camioneta Nissan de color blanco con placas de circulación de esta entidad federativa, propiedad de una compañía de frituras. Los oficiales de Tránsito tomaron conocimiento del asunto y los peritajes que realizaron determinarán responsabilidades.


Adbox