sábado, 1 de diciembre de 2018

VIDEO Ante destacados logros electorales, Roberto Pantoja cede dirigencia de Morena

Ante destacados logros electorales, Roberto Pantoja cede dirigencia de Morena  




-Resultados electorales obtenidos por Morena, radiografía de trabajo partidista en Michoacán



-Respetará Roberto Pantoja autonomía estatal al asumir coordinación de delegados federales en la entidad


Morelia, Mich.- 30 de noviembre de 2018.- Tras resaltar los logros electorales que Morena alcanzó durante la pasada jornada comicial, el próximo coordinador de delegados federales en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, renunció a su cargo como dirigente del partido guinda.



En conferencia de prensa, el ahora ex dirigente de Morena remarcó que, bajo el respaldo de militantes y simpatizantes del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, dicho organismo se convirtió en la primera fuerza política a nivel nacional.



“Gracias al apoyo de militantes y simpatizantes, pudimos alcanzar resultados electorales históricos para el país, resultados que nos posicionaron como la primera fuerza política del país”, remarcó.



En torno a su relevo, puntualizó que el próximo dirigente estatal de Morena será definido a través del Comité Ejecutivo Nacional, bajo la intensión de seleccionar a un cuadro capaz de mantener la línea política construida por el organismo que fundó el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.



Por otra parte, remarcó que, en su condición de coordinador de delegados federales, buscará establecer una relación institucional con el Gobierno de Michoacán, a fin de revertir la crisis en que se encuentra la entidad.



Respaldado por cuadros políticos como el presidente de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja; la diputada local, Cristina Portillo Ayala y el ex regidor de Morelia, Osvaldo Ruiz Ramírez; Pantoja Arzola remarcó la necesidad de mantener los lineamientos político-ideológicos con que fue constituido el partido, en respuesta al respaldo que obtuvo este organismo tras la pasada jornada comicial.


Adbox