miércoles, 26 de diciembre de 2018

VIDEO En la víspera de navidad dueño de tortillería es asesinado en La Rinconada

En la víspera de navidad dueño de tortillería es asesinado en La Rinconada 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 25 de diciembre de 2018.- En la víspera de navidad el dueño de una conocida tortillería fue asesinado a balazos al interior de su negocio localizado en la comunidad de La Rinconada de esta ciudad de Zamora.



El homicidio fue reportado cerca de las 23:00 horas del pasado lunes, en el negocio tortillería “Galvántepec”, localizado a un costado de la carretera Zamora - La Barca.



El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, dándose cita posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación respectiva.



Durante las primeras diligencias efectuadas por el personal ministerial el fallecido fue identificado como Pedro Damián P., también conocido como “El Yito”, de 28 años de edad, quién presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.



Una vez concluidas las primeras diligencias el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley

Adbox