miércoles, 26 de diciembre de 2018

VIDEO Balean a un hombre en La Libertad y fallece camino a un hospital


Balean a un hombre en La Libertad y fallece camino a un hospital 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 25 de diciembre de 2018.- Luego de ser agredido a balazos por sujetos armados en la colonia La Libertad de esta ciudad de Zamora, un hombre falleció al ser trasladado a un hospital.



En la cobertura periodística trascendió que dicha agresión ocurrió sobre la calle Libertadores de América en su cruce con Precursores de La Libertad en el citado asentamiento urbano, dónde quedó lesionado Juan Manuel O., de 38 años de edad.



Familiares del ofendido al percatarse de las graves lesiones que presentaba lo subieron a una camioneta particular con intención de llevarlo a un nosocomio, siendo interceptados sobre la Avenida Juárez a la altura de la “Gasolinera Autoservicio Ario de Rayón”, por paramédicos de Rescate y Salvamento.



Fue así que los socorristas se encargaron de brindarle los servicios hospitalarios a José y lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Juan Pablo Segundo, sin embargo al momento de que iba a ser ingresado desafortunadamente la víctima dejó de existir.



Se supo que el afectado presentaba un impacto de bala en el pómulo, otro en el abdomen y un rozón de proyectil en la ceja derecha.



La Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó la batuta de las investigaciones con la finalidad de esclarecer este homicidio, del cual hasta el momento se ignora el móvil.



Adbox