martes, 25 de diciembre de 2018

VIDEO Mujer queda herida al ser baleada en Ario de Rayón

Mujer queda herida al ser baleada en Ario de Rayón  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 25 de diciembre de 2018.- Con un impacto de bala en la mano derecha, resultó lesionada una mujer al ser baleada por un empistolado sujeto, quién tras perpetrar la agresión huyó con rumbo incierto.



La lesionada fue identificada como Mariana F., de 40 años de edad, la cual se encontraba a las afueras del inmueble 11 de la calle Madero, a unos metros un depósito de venta de cerveza en la tenencia de Ario de Rayón, en este municipio de Zamora.



Momento en que un desconocido le disparó dejándola herida. Algunos conocidos de la afectada de inmediato la abordaron a una camioneta y reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.



En el camino a un hospital dicho vehículo fue interceptado por personal de la Policía Municipal y los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que subieron a la fémina a una ambulancia, para canalizar la a un hospital privado donde recibió ayuda médica.



La carpeta de investigación respectiva sobre este violento suceso fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.

Adbox