Red 113 en facebook

RED113

PGJ esclarece homicidio de empresario aguacatero  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 30 de noviembre de 2018.- El homicidio a balazos de un empresario aguacatero, ocurrido en junio de este año, fue esclarecido por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la detención de un implicado en el tema.



Sobre el asunto, la dependencia estatal informó este viernes que como resultado de los trabajos de investigación, y con el apoyo de las autoridades del estado de Guanajuato, fue detenido Eliseo S., de quien existen datos de prueba de su posible relación en el homicidio del agraviado.



Trascendió que en cumplimiento a una orden de aprehensión fue arrestado Eliseo S., probable responsable del asesinato de José Ángel C., el 20 del mes en cita, cuando éste se encontraba afuera de un negocio de compra-venta de vehículos que está en la Avenida Camelinas al sur de esta ciudad.



Cabe recordar que el ofendido quedó sin vida en una camioneta Honda Ridgeline, pick-up, de color blanco. En esa ocasión se supo que el ahora occiso trataba de comprar un automotor y es por ello que estaba en el comercio antes referido.



“Con relación a estos hechos, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, dio inicio a las investigaciones correspondientes que permitieron establecer la posible participación de Eliseo S., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue obsequiada.



“Durante las tareas de investigación llevadas a cabo para dar cumplimiento al mandato judicial, se recabó información que advertía la ubicación de Eliseo S., en el estado de Guanajuato, por lo que, en cumplimiento a los convenios de colaboración, se solicitó el apoyo a las autoridades de aquella entidad, lográndose realizar una acción coordinada que permitió  la detención.



“Eliseo S. fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en próximas horas será presentado ante el Juez de control para que resuelva su situación jurídica”, así lo recalcó la PGJE en un boletín de prensa.

NOTAS

 
Top