Red 113 en facebook

RED113

Asesinan a joven en La Encarnación, Zitácuaro



+La Fiscalía Regional de Justicia investiga el crimen para esclarecerlo.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Zitácuaro, Mich.- Viernes 30 de noviembre de 2018.- En la comunidad de la Encarnación, municipio de Zitácuaro, un joven fue agredido con un arma de fuego y murió de al menos tres balazos, según datos obtenidos en la labor reporteril. El móvil del atentado es desconocido, comentó la Policía.



El ataque que sufrió la mencionada persona sucedió cerca de la base de las combis de la Ruta Morada, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que el ahora occiso no ha sido identificado y tenía aproximadamente 24 años de edad.



Vecinos de la zona escucharon las detonaciones y luego de pocos minutos se asomaron y vieron tirada e inerte a la víctima, así que solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.



De inmediato acudieron los patrulleros locales y unos paramédicos, éstos últimos checaron al afectado, pero ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron la escena y pidieron la presencia de los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se hicieron cargo de las respectivas averiguaciones.

NOTAS

 
Top