sábado, 1 de diciembre de 2018

VIDEO Un muerto y un herido en agresión a balazos en la colonia Niños Héroes

Un muerto y un herido en agresión a balazos en la colonia Niños Héroes


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Apatzingán, Mich.- Jueves 29 de noviembre de 2018.- Dos hombres fueron agredidos a tiros en la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Apatzingán, a consecuencia de lo ocurrido uno falleció y el otro quedó malherido, dijeron fuentes policiacas.


El suceso fue este jueves, a la altura del kínder que está en el asentamiento antes referido, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron el deceso de una de las víctimas.


Del fallecido se desconocen sus generales, mientras que el sobreviviente fue subido a una ambulancia para ser canalizado al Hospital Regional, donde quedó internado, su estado de salud fue reportado por los médicos como grave.


El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de las diligencias de ley. Los agentes de la Policía Michoacán buscaron a los agresores, pero sin obtener resultados positivos. Se presume que el doble homicidio está relacionado con ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, afirmaron fuentes gubernamentales.

Adbox