jueves, 31 de enero de 2019

Adolescente queda herido tras choque de moto contra auto, en Apatzingán


APATZINGÁN 31/01/2019





Adolescente queda herido tras choque de moto contra auto, en Apatzingán   






RED 113 MICHOACÁN/ Redacción





Apatzingán, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Sobre la carretera Apatzingán-Aguililla, un adolescente motociclista colisionó contra la retaguardia de un automóvil y resultó lesionado, comentaron contactos de rescate.



Por fortuna el afectado no sufrió heridas de gravedad, él se identificó como José A., de 17 años de edad, vecino del fraccionamiento Generalísimo Morelos. Se conoció que el percance ocurrió la mañana de este jueves, justo a la altura de la entrada al fraccionamiento Los Limones, en Apatzingán.



De inmediato los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron la emergencia y auxiliaron al muchacho, mismo que fue canalizado a un hospital para su adecuada valoración médica.



El hoy paciente piloteaba un motociclo de la marca Italika, color verde y negro; el otro vehículo implicado en los hechos es un Nissan Altima, color guinda, cuyo conductor y el lastimado dialogaron para la reparación de los daños, mencionaron las fuentes y finalmente ambas unidades fueron retiradas de la escena.






Adbox