jueves, 31 de enero de 2019

Suman 8 detenidos con drogas y arma, en Zamora y Jacona


ZAMORA 31/01/19



Suman 8 detenidos con drogas y arma, en Zamora y Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción 



Zamora, Mich.- 31 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a ocho presuntos implicados en delitos y decomisó metanfetaminas, armas y municiones durante acciones de vigilancia en la región Zamora.



Primeramente en el municipio de Zamora, personal de la Policía Michoacán, al realizar patrullajes de vigilancia sobre las calles Labastida y Javier Mina de la colonia El Porvenir, le marcaron el alto a una persona del sexo masculino para realizar una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un arma y 50 gramos de metanfetamina.



Otro masculino fue asegurado con 110 gramos del mismo tipo de droga, cuando transitaba por la calle Matamoros de la colonia Ramírez.



Asimismo, en acción realizada en el municipio de Jacona, personal operativo detuvo a un hombre en posesión de 53 dosis de metanfetamina cuando transitaba a la altura de la calle Líderes Campesinos de la colonia Tamandaro.



En esa misma demarcación, sobre la calle Aquiles Serdán de la Colonia Ejidal, se aseguró a dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo FT180, al encontrarles 64 dosis de metanfetamina.



Durante el operativo nocturno, en la colonia Ejidal, tres personas fueron aseguradas con más de 170 gramos del estupefaciente también conocido como Cristal, distribuido en 68 dosis; además de 12 cartuchos útiles calibre .45mm.



Los detenidos, arma y drogas serán puestos a disposición de la autoridad competente, para definir su situación jurídica, en tanto se mantienen las labores de prevención del delito por parte de la Policía Michoacán.





DECOMISOS:

    Pistola tipo revólver, calibre .22mm

    Cuatro municiones calibre .22mm

    12 cartuchos útiles calibre .45mm.

    160 gramos de metanfetamina

    185 dosis de metanfetamina



DETENIDOS:

    Ignacio L., alias “El Nacho”, 47 años de edad

    Mario R., alias “El Mayo / El Pericles”, 38 años de edad

    Miguel A., alias “Josa”, 30 años de edad

    Antonio I., alias “El viernes”, 44 años de edad

    Jaime H., alias “El Chivero”, 27 años de edad

    José B., alias “El José”, 24 años de edad

    Salvador M., alias “El Chirris/ Gavilán/ Chavita”, 20 años de edad

    Jonathan “A”, 18 años de edad






Adbox