martes, 1 de enero de 2019

Asesinan a joven peluquero en Jacona




JACONA 01/01/2019


Asesinan a joven peluquero en Jacona


  + La agresión tuvo lugar en la colonia Buenos Aires y posteriormente el ofendido falleció en un hospital.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Jacona, Mich.- Martes 01 de enero de 2019.- Empistolados balearon a un joven peluquero de esta ciudad de Jacona, quien había quedado severamente herido, así que fue trasladado por unos paramédicos a un hospital, sin embargo murió cuando era atendido por los doctores.



Según la Policía, el atentado se registró alrededor de las 16:40 horas de este martes en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Simón Bolívar, dentro de la colonia Buenos Aires.



En el lugar de los hechos se conoció que el ofendido respondía al nombre de Jaime O., de 24 años de edad, habitante del referido asentamiento, cuyos homicidas escaparon con rumbo incierto.



El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se enteró del deceso del citado muchacho, entonces acudió hasta el sitio de la agresión e inició las respectivas averiguaciones.




De los atacantes nada se sabe hasta el momento, no obstante los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia continúan las pesquisas para hallarlos y esclarecer el caso. Al final unos peritos enviaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.
Adbox