martes, 1 de enero de 2019

Herido de bala escapa de sus agresores en Zamora



ZAMORA 01/01/2019



Herido de bala escapa de sus agresores en Zamora


  + La víctima buscó refugio en su hogar.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción




Zamora, Mich.- Martes 01 de enero de 2019.- Tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos y resultar malherido, un hombre se refugió en su domicilio ubicado en la colonia Villas del Magisterio, perteneciente a la ciudad de Zamora.




De acuerdo con la Policía, la agresión se registró la mañana de este martes y de inmediato atendieron la emergencia varias patrullas del municipio. Unos paramédicos de Rescate y Protección Civil también apoyaron y le otorgaron los primeros auxilios al afectado.



El lesionado se identificó como Rogelio M., de 43 años de edad, quien sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen, él estaba en su hogar localizado en la calle Bellas Artes.



Los socorristas rápidamente trasladaron al paciente hasta el Hospital Juan Pablo II, donde recibió las adecuadas curaciones. El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia, de esa manera los agentes ministeriales emprendieron las respectivas investigaciones para descubrir a los perpetradores. El móvil del atentado es ignorado, indicaron las fuentes.
Adbox