Poder Judicial

Main Ad

Automovilista queda herido al protagonizar su unidad un choque contra un camión





ZITÁCUARO 18/01/19



Automovilista queda herido al protagonizar su unidad un choque contra un camión



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zitácuaro, Mich.- Viernes 18 de enero de 2019.- El chofer de un vehículo compacto resultó lesionado al momento de que su unidad fue impactada por un camión, según mencionaron contactos policiacos.



La emergencia fue atendida rápidamente por el H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zitácuaro. El percance fue en la esquina del Libramiento J. Múgica y la Avenida Revolución Sur, a la altura del monumento a Estela de la Luz.



El herido dijo llamarse Cesario, de 62 años de edad, vecino de la comunidad de El Rosario, en el municipio de Ocampo. Él manejaba un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de esta entidad federativa.



El Tsuru fue colisionado por un camión Freightliner, de color blanco. Según los reportes de la Policía, aparentemente el automóvil hizo un corte de circulación a la pesada unidad, pero ya serán los peritajes respectivos los que definirán responsabilidades. El paciente no requirió hospitalización, dijeron voces oficiales.
Automovilista queda herido al protagonizar su unidad un choque contra un camión Automovilista queda herido al protagonizar su unidad un choque contra un camión Reviewed by RED 113 on 12:35:00 Rating: 5