jueves, 17 de enero de 2019

Capturan a implicado en la violación de su sobrina





LÁZARO CÁRDENAS 17/01/19



Capturan a implicado en la violación de su sobrina



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 17 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez, detuvo a una persona del sexo masculino que se encuentra relacionada en el delito de violación, ilícito cometido el año pasado en agravio de su sobrina.



De acuerdo a constancias que obran en el expediente, el 21 de febrero de 2018, la víctima se encontraba en un domicilio de una localidad de este municipio, en compañía de su tío Uriber X., momento en el que fue atacada sexualmente.



Derivado de lo anterior, la ofendida presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, integrándose la Carpeta de Investigación que permitió reunir los elementos necesarios para solicitar orden de aprehensión contra el imputado, misma que un Juez de Control obsequió.



Uribel A., fue detenido y presentado ante la autoridad, que valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso por su posible participación en el delito que la ley señala como violación calificada, y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.


Adbox