viernes, 4 de enero de 2019

Cobaem continúa con pago a trabajadores

Cobaem continúa con pago a trabajadores 




• Se dispersó el pago correspondiente a la segunda parte del aguinaldo, ayuda sindical de los meses de octubre, noviembre y diciembre; así como el retroactivo del incremento salarial 2018, prima vacacional y el complemento a la anualidad



Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2019.- Producto de las gestiones permanentes ante la Federación y con el firme respaldo de la administración estatal que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), continúa con la dispersión de recursos para cubrir diversos conceptos de las y los trabajadores del subsistema.



De esta manera y con el apoyo de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, personal de la institución recibió este viernes el pago de la segunda parte del aguinaldo así como el monto correspondiente a ayuda sindical de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2018.



Paralelamente y en el transcurso del período vacacional decembrino, la planta laboral recibió el pago retroactivo del incremento salarial 2018, del período correspondiente de la quincena 03/2018 a la 20/2018.



En tanto que con recursos federales, se logró cubrir la prima vacacional del presente período así como el complemento a la anualidad.



Ante este avance, el titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, refrendó el compromiso para dar seguimiento a las gestiones ante las instancias correspondientes que permitan cubrir los pendientes que aún se tienen con la planta docente y administrativa de la institución a su cargo.



Asimismo, reconoció el desempeño de las y los trabajadores del subsistema y los conminó a sumar esfuerzos que permitan cumplir los ejes de trabajo trazados para el presente año.
 

Adbox