Red 113 en facebook

RED113


LÁZARO CÁRDENAS 27/01/19

Delegada de Turismo del estado en LC es lesionada con un arma blanca  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 27 de enero de 2019.- La delegada de Turismo del estado en este municipio de Lázaro Cárdenas, Nayeli Pimentel Ureña, quedó lesionada al ser atacada con un arma blanca a manos de un sujeto que trató de darse a la fuga, pero fue detenido, dijeron contactos policiacos.



Al respecto se supo que la funcionaria estaba a punto de llegar a su vivienda cuando todo pasó. El acontecimiento fue en el Andador Laurel en el fraccionamiento Solidaridad Nacional, el cual está localizado en esta ciudad portuaria.



Las fuentes mencionaron que sin mediar palabra el agresor hirió en repetidas ocasiones a la afectada, luego intentó escapar, sin embargo fue interceptado por los vecinos de Pimentel Ureña, los cuales enseguida llamaron a la Policía, cuyos oficiales se llevaron al individuo.



La servidora pública fue canalizada a un nosocomio de esta población, donde permanece internada, su estado de salud fue reportado como reservado. En tanto, el arrestado quedó a disposición de la representación social para lo conducente, del atacante no fueron revelados sus generales.




NOTAS

 
Top