domingo, 27 de enero de 2019

Presenta PGJE ante el Juez a tres involucrados en robo con violencia


HUANIQUEO 27/01/19



Presenta PGJE ante el Juez a tres involucrados en robo con violencia 




*Los hechos ocurrieron el pasado 23  de enero en la Autopista de Occidente



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Huaniqueo, Mich.- 27 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, ilícito cometido el pasado 23 de enero, sobre la Autopista de Occidente, México-Guadalajara.



De acuerdo a datos de prueba, el pasado miércoles, los imputados Christopher R, Jorge N. y Juan B., se apoderaron con violencia de un tráiler marca Freightliner, color blanco, con un semirremolque, propiedad de la empresa Transportadora Zemog, S de  R.L. de C.V,  mismo que transitaba sobre la citada rúa de circulación, tramo Zinapécuaro-Panindícuaro.



En este hecho, el conductor del tráiler y otro operador fueron privados de la libertad, por lo que, al ser liberados, se dirigieron hacia la caseta de Huaniqueo, lugar donde pidieron apoyo a elementos de la Policía Federal, quienes implementaron un dispositivo de seguridad que permitió la detención de los tres imputados y el aseguramiento de la unidad de transporte.



Los detenidos fueron puestos a disposición  de la Fiscalía Regional y  una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, fueron presentados ante el juez de Control para que resuelva su situación jurídica.


Adbox