viernes, 11 de enero de 2019

Dos hombres son agredidos a tiros en Chilapa, fallecen en un hospital



CHILAPA 11/01/19



Dos hombres son agredidos a tiros en Chilapa, fallecen en un hospital



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Chilapa, Guerrero.- Viernes 11 de enero de 2019.- Dos hombres fueron agredidos a balazos en las calles de la colonia Vicente Guerrero en esta población de Chilapa de Álvarez, siendo canalizados a un hospital, pero minutos después ahí perecieron por las heridas sufridas, acontecimiento que indagan las autoridades ministeriales.



Los hechos fueron este viernes en la calle Lucio Cabañas, como referencia cerca de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”.



De acuerdo con la información de algunos comerciantes, sólo se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y así descubrieron que los dos agraviados habían sido baleados y estaban tirados en el suelo.



Los ciudadanos llamaron al número de emergencias 911, por lo que más tarde al lugar acudieron los efectivos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, así como unos paramédicos.



La Fiscalía hizo las diligencias de ley, mientras que una ambulancia trasladó a los dos masculinos aún con vida al Hospital Regional, pero ahí fallecieron más tarde cuando recibían atención de los médicos.
Adbox