viernes, 25 de enero de 2019

Dos ocupantes de una camioneta fallecen tras sufrir atentado a balazos en Uruapan


URUAPAN 25/01/19

Dos ocupantes de una camioneta fallecen tras sufrir atentado a balazos en Uruapan  




+El doble asesinato fue a dos cuadras de la Presidencia Municipal.



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Viernes 25 de enero de 2019.- La ola de asesinatos a plena luz del día en esta ciudad de Uruapan comienza a ser el “pan de cada día”. Este viernes dos jóvenes que iban en una camioneta fueron baleados y ambos murieron.



El suceso fue justo frente a las oficinas de Correos Mexicanos, a dos cuadras de la Presidencia Municipal. Las víctimas se desplazaban en una camioneta Nissan, pick up, de doble cabina, de color plata, cuando en la calle Jalisco en la colonia Ramón Farías fueron atacadas a tiros.



Algunos curiosos relataron a la Policía que al parecer los ofendidos habían acudido a recoger un paquete al inmueble de Correos, cuando todo pasó. Los curiosos afirmaron que los agresores viajaban en una camioneta Ford Lobo, de color blanco, en la que huyeron a toda velocidad.



Uno de los afectados pereció en el lugar, él fue identificado más tarde como Isidro N., de 30 años de edad, era el chofer de la unidad, con domicilio en la colonia Luis Martínez Villicaña en esta urbe.



En tanto, el copiloto: Manuel Eduardo A., de 27 años de edad, fue auxiliado por un taxista, pero perdió la vida camino a un hospital. La Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones con relación al tema para buscar esclarecerlo.


Adbox