Red 113 en facebook

RED113


JACONA 25/01/19



Promueve SSP medidas de prevención entre jóvenes, en Jacona  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Jacona, Mich.- 25 de enero de 2019.- En su compromiso de alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales a lo largo y ancho del territorio estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones en materia de prevención en este municipio de Jacona.



La dependencia estatal, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, promueve por medio de pláticas y talleres, medidas de prevención, con la finalidad de evitar adicciones y conductas de riesgo entre las y los jóvenes michoacanos.



En el Colegio “Amado Nervo”, de este municipio, personal de la mencionada dirección impartió una charla informativa y de concientización sobre las consecuencias que provoca la complicidad en actos delictivos, y la toma de decisiones que generan conductas antisociales. Durante la actividad se vieron beneficios 40 estudiantes.



Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de continuar implementando programas que coadyuven a prevenir y erradicar cualquier tipo de acción negativa en el territorio estatal, con la finalidad de abonar a la reconstrucción del tejido social.


NOTAS

 
Top