Hombre y niño quedan heridos en ataque a balazos en la colonia Zumpimito


URUAPAN 31/01/19

Hombre y niño quedan heridos en ataque a balazos en la colonia Zumpimito  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Jueves 31 de enero de 2019.- Un hombre y un niño quedaron lesionados al ser atacados a balazos la noche de este jueves en la colonia Zumpimito, ubicada en esta ciudad de Uruapan. Ambas víctimas fueron canalizadas a un hospital.



De acuerdo con la información brindada por la Policía, los afectados estaban a las afueras de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas, cuando de pronto un vehículo se estacionó en la zona y de  éste bajaron unos sujetos que a sangre fría dispararon en contra de los afectados para enseguida escapar.



Los familiares de los agraviados los subieron a un vehículo particular y los llevaron a un nosocomio local, donde permanecen internados. El adulto está malherido y el menor quedó lastimado de una pierna, dijeron contactos oficiales.



Las identidades de los ofendidos no fueron reveladas por los representantes de la ley, únicamente se conoció que el niño es de aproximadamente 10 años de edad. En el lugar del ataque las autoridades ministeriales recolectaron al menos seis casquillos percutidos de arma de fuego, revelaron las fuentes.


Hombre y niño quedan heridos en ataque a balazos en la colonia Zumpimito Hombre y niño quedan heridos en ataque a balazos en la colonia Zumpimito Reviewed by RED 113 on 23:48:00 Rating: 5