domingo, 27 de enero de 2019

Joven campesino es atacado a balazos en la colonia Valle Dorado


ZAMORA 27/01/19



Joven campesino es atacado a balazos en la colonia Valle Dorado  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 27 de enero de 2019.- La noche de este domingo,, un campesino fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Valle Dorado de Zamora tras lo cual fue hospitalizado.



La agresión ocurrió sobre la calle Cerro De Patamban, dónde quedó lesionado que los Alfredo H., de 21 años de edad vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, quién presentaba dos impactos de bala uno en la frente y otro en el cuello.



Aun malherido, el afectado llegó a una tienda de abarrotes donde fue exiliado por sus familiares, mismos que lo subieron a una camioneta con la intención de llevarlo a un hospital.



Sin embargo en el trayecto fueron interceptados por los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes tras peregrinar por diversos nosocomios, hasta que finalmente lograron ingresarlo en el Hospital Regional para su adecuada atención médica.



Se supo que luego de cometer el crimen los agresores se dieron a la fuga corriendo, el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de justicia.




Adbox