domingo, 27 de enero de 2019

Vinculan a proceso a implicado en el delito de violación de su sobrino, en Tingüindín


TINGÜINDÍN 27/01/19



Vinculan a proceso a implicado en el delito de violación de su sobrino, en Tingüindín  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tingüindín, Michoacán, a 27 de enero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación a un menor de edad.



De acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 11 de diciembre de 2018, en una localidad del municipio de Tingüindín, familiares de la víctima se percataron de un cambio de actitud en el menor de 7 años de edad, quien al ser cuestionada por ello, refirió haber sido agredido sexualmente por su tío Manuel X.



Derivado de lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien  llevó a cabo las diligencias periciales, obteníendose datos de prueba en contra del imputado, quien se aprovechó que el menor se quedaba bajo el cuidado de su abuela, para atacarlo.



Con la información recabada, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un juez de Control y cumplimentada por agentes ministeriales de la Fiscalía Regional.



 En audiencia, un Juez de Control analizó los datos de prueba que relacionan a José Manuel L., en el hecho, por lo que resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva, en tanto continúa la investigación complementaria.






Adbox