miércoles, 2 de enero de 2019

Más de 6 toneladas de droga decomisó la Policía Michoacán durante el 2018



MORELIA 02/01/19


Más de 6 toneladas de droga decomisó la Policía Michoacán durante el 2018


+También, fueron destruidos 11 laboratorios para la elaboración de droga sintética


RED 113 MICHOACÁN/Redacción 


Morelia, Mich.- 2 de enero de 2019.- En la lucha frontal para inhibir la compra-venta de drogas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, decomisó más de 6 mil kilogramos de diversos tipos de drogas y destruyó 11 laboratorios para su elaboración en todo en todo el territorio estatal, durante el 2018.


Los trabajos operativos que realizaron los agentes de la Policía Michoacán, derivaron en el aseguramiento de 5 mil 728 kilos de hierba seca color verde, con las características propias a la marihuana, así como 335 kilos de cristal y 6 más de cocaína, arrojando un total de 6 mil 069 kilos de drogas, los cuales fueron retirados de las calles de la entidad.


Asimismo, labores de inteligencia, permitieron la localización de 11 laboratorios para la elaboración de droga sintética -5 de ellos en el distrito de Apatzingán-, asegurando en ellos mil 156 litros de precursores, así como 818 kilogramos de material químico.



Los operativos que lleva a cabo la Policía Michoacán, en coordinación con el Ejército Mexicano para evitar la compra-venta de droga, se mantienen y serán reforzados en los siguientes días.
Adbox