martes, 29 de enero de 2019

OOAPAS continúa obras para optimizar servicio de agua



OOAPAS continúa obras para optimizar servicio de agua



- El miércoles 30 de enero se hará cruce de tubería sobre el carril norte-sur del Periférico Paseo de la República y se cerrará a la altura de la Secundaria Federal 4.




- Los trabajos iniciarán a las 18:00 horas y se abrirá a la circulación el jueves a las 04:00 horas.




- Los vehículos podrán utilizar el carril lateral mientras se realiza esta acción.




Morelia, Michoacán; a 29 de enero de 2019.- COMUNICADO 401/2019.




El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) continúa las obras que arrancaron el pasado 08 de enero sobre el Periférico Paseo de la República, en el sector Revolución, para mejorar el servicio de agua potable en la colonia Primo Tapia Oriente.




Como parte de estos trabajos, el miércoles 30 de enero se realizará un cruce de tubería sobre el Periférico, por lo que será necesario cerrar durante diez horas el carril en sentido de norte a sur, a la altura de la Escuela Secundaria Federal No. 4.




Los trabajos se concentrarán a la altura del Centro Familiar Cristiano Filadelfia, frente a la Escuela Secundaria Técnica No. 65, únicamente en el carril en sentido de norte a sur, pero el cierre se hará unos metros antes con la finalidad de que los vehículos que transiten por la zona puedan desviarse hacia el carril lateral, a la altura de la calle Profr. Enrique García Gallegos, para reincorporarse a los carriles centrales del Libramiento más adelante, a la altura del Salón Hacienda El Retiro de Morelia.




La acción del cruce de tubería iniciará a las 18:00 horas del miércoles y se prevé que concluya el jueves a las 04 horas, para abrir de inmediato a la circulación esta importante vialidad.




Es importante recordar que esta obra contempla la instalación de 370 metros de tubería de PVC de 6 pulgadas, proveniente del Pozo Norma, con la que se optimizará la distribución de agua potable en la colonia Primo Tapia Oriente.
Adbox