martes, 29 de enero de 2019

Continúa CNTE con bloqueos y protestas en Michoacán




MICHOACÁN 29/01/19



Continúa CNTE con bloqueos y protestas en Michoacán



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Michoacán.- Martes 29 de enero de 2019.- A pesar de que el lunes anterior el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció en su cuenta oficial de Twitter, @Silvano_A, que no va a haber mesa de negociación y pagos a los docentes si éstos continúan con los bloqueos, con las tomas de centros comerciales, vías de comunicación, oficinas de rentas y alcaldías, este martes siguen estas acciones por parte del magisterio.



Los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores Educación (CNTE) siguen justamente con los bloqueos, además con sus protestas en los centros comerciales, donde impiden la entrada a los trabajadores y también a los clientes.



De igual manera tienen manifestaciones en las oficinas de Rentas y también en varias alcaldías michoacanas. En la ciudad de Morelia tomaron las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria y bloquearon la Avenida Madero en el corazón de la capital.



Asimismo, continúan cerradas por el magisterio las vías del tren en los municipios de Lázaro Cárdenas y de Múgica.



Se espera que con las mesas de negociación entre las autoridades estatales, federales y también los representantes de la CNTE el conflicto pueda resolverse a la brevedad posible, ya que ha impactado severamente a la economía de la entidad, según han subrayado en repetidas ocasiones los empresarios del estado.





Adbox