miércoles, 2 de enero de 2019

Policía Michoacán captura 10 presuntos ladrones de aguacate en Uruapan



URUAPAN 02/01/2019



Policía Michoacán captura 10 presuntos ladrones de aguacate en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Uruapan, Mich.- Miércoles 02 de enero de 2019.- La Policía Michoacán detuvo a nueve hombres y una mujer involucrados en el robo de aguacates en una huerta ubicada en la comunidad de Arroyo Colorado, perteneciente al municipio de Uruapan; entre los arrestados hay dos adolescentes.



Fuentes policiales comentaron que los hechos ocurrieron en el lugar conocido como La Esperanza, localizado cerca de la carretera hacia Lombardía, donde  unos habitantes vieron a los ahora indiciados apoderarse del citado fruto.




De manera inmediata el caso fue reportado a las autoridades, posteriormente intervinieron los agentes estatales, quienes capturaron a los sospechosos en poder de 15 cajas de aguacate, las cuales estaban distribuidas en dos camionetas blancas, una de la marca Pontiac Aztek y la otra una Ford F-150.



Los ahora imputados son: Miguel, René, Julio César, Agustina, Francisco, Daniel, César y Miguel, de 52, 39, 35, 30, 28, 26,

22, 19 años de edad, respectivamente, así como dos menores, personas que fueron puestas a disposición de la instancia competente para que les defina su situación jurídica, indicaron los uniformados.
Adbox