sábado, 5 de enero de 2019

Policías controlan incendio de casa en el municipio de "Tepeque"


Policías controlan incendio de casa en el municipio de "Tepeque"



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tepalcatepec, Mich.- Sábado 5 de enero de 2019.- Un incendio de casa-habitación fue atendido por los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán en la población de San Isidro, ubicada en este municipio de Tepalcatepec, se supo en la labor noticiosa.



Con relación al caso, trascendió que la gente llamó a los representantes de la ley para reportarles el acontecimiento, de esta manera los uniformados llegaron al área y se coordinaron con la ciudadanía para apagar el fuego.



Debido a la carencia de servicios de emergencia, los propios policías hicieron hasta lo imposible y consiguieron sofocar la lumbre sin que se registraran personas lesionadas ni fallecidas, únicamente hubo daños materiales que aún no son cuantificados.



Se ignora qué generó el incendio y los policías dijeron que esto tendrá que ser determinado por las autoridades respectivas. Los guardianes del orden exhortaron a la población a no dejar aparatos electrónicos enchufados ni veladoras encendidas, además de asegurarse de que las llaves del gas estén cerradas al salir de sus hogares, esto para evitar situaciones trágicas.


Adbox