sábado, 26 de enero de 2019

Talleres, pláticas y más, en la Feria de Adopción

Talleres, pláticas y más, en la Feria de Adopción

- Se realizará el 27 de enero en la Plaza de Armas.
- Se pondrán en adopción 15 perros.

Morelia, Michoacán a 26 de Enero del 2019.- Con el propósito de continuar fomentando el respeto a la vida animal, el Ayuntamiento de Morelia que preside el Alcalde, Raúl Morón Orozco, invita a la ciudadanía a participar en la próxima Feria de Adopción.

Ramón Baltierra Sánchez, Secretario de Servicios Públicos Municipales, informó que esta actividad se realizará el domingo 27 de enero en la Plaza de Armas, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Detalló que en este espacio, 15 perros tendrán la oportunidad de encontrar un hogar y recibir todas las atenciones y cuidados dentro de un familia.

Agregó que además habrá módulos de vacunación antirrábica cuyos servicios serán totalmente gratuitos, asimismo se impartirá una plática con el tema "¿Qué implica tener un perro o gato como animal de compañía?" y los talleres "Paseo sin jalones" y "Entrenamiento Positivo".

Baltierra Sánchez, explicó que en el caso del taller Paseo sin jalones, se requerirá que los asistentes lleven pechera, correa larga de 5 metros y el premio favorito del perro.

Subrayó que el programa de la Feria de Adopción fue diseñado para incentivar la convivencia y, sobre todo, el respeto a la vida animal, ya que este es una de los objetivos importantes de la administración.
Adbox