jueves, 10 de enero de 2019

VIDEO Encuentran dos ejecutados al fondo de una barranca en Zamora

Encuentran dos ejecutados al fondo de una barranca en Zamora  


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora,, Mich.- 10 de enero de 2019.-La tarde de este jueves, elementos de la Policía Michoacán localizaron dos cuerpos sin vida al fondo de una Barranca en este municipio de Zamora, las víctimas presentaban visibles huellas de violencia.



Durante el trabajo reporteril trascendió que personal de la Base de Operaciones Mixtas realizaban recorridos sobre una brecha que comunica de Atacheo hacia la población de Moreno de Valencia, sitio en el que localizaron Rastros de sangre.



Fue así que los restos del líquido hemático los llevó hasta un barranco en el cual descubrieron ambos cuerpos uno de ellos ya en avanzado estado de putrefacción.



Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia tras lo cual acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender las actuaciones de ley.



Fue necesario el apoyo de los socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes por medio de técnicas de cuerdas y de rescate vertical lograron sacar a los fallecidos, mismos que permanecen sin identificar.



Una de las víctimas se supo presenta un tatuaje en una de las pantorrillas con la figura de una mujer, mientras que del otro se ignoran mayores características ambos presentaban impactos de bala.



Los finados fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de los estudios respectivos, en espera de que curan sus deudos a reclamarlos.


Adbox