jueves, 10 de enero de 2019

Vuelca tráiler con 30 toneladas de Maseca


URUAPAN 10/01/19



Vuelca tráiler con 30 toneladas de Maseca  




+ El chofer quedó a punto de quedar sepultado; en la Curva del Diablo.



RED 113 MICHOACÁN/Lamberto Hernández Méndez 



URUAPAN, Mich.- 10 de enero de 2019.- El conductor de un camión tipo tráiler que transportaba 30 toneladas de Maseca, resultó lesionado, luego de que se volcara la tarde de este jueves, en la Curva del Diablo, distante unos tres kilómetros, sobre la carretera que conduce a Paracho.



A eso de las cinco de la tarde, un camión Kenworth, color rojo, con caja y placas de circulación 47-AE-2U, del servicio público federal y razón social de, ALE, Zapopan, Jalisco, se desplazaba de Guadalajara y con destino a Nueva Italia, municipio de Múgica.



Pero antes de llegar a Uruapan, en la llamada Cuerva del Diablo, la unidad motriz sufrió una avería en el sistema de frenos y al no poder detener la pesada unidad en la pendiente, la carga lo jaló hacia la izquierda, terminó volcándose y quedar a un costado de la carretera.



El chofer, Fabián C., de 37 años de edad, vecino de Guadalajara, sufrió lesiones de consideración y fue liberado de la caseta del tráiler, de entre los fierros retorcidos, por elementos de Rescate y Salvamento, así como de Bomberos Voluntarios.



El lesionado fue llevado a un hospital; elementos de Tránsito y Vialidad municipal, resguardaron el área.


Adbox