viernes, 4 de enero de 2019

VIDEO Se registra un homicidio a tiros en el Boulevard García de León en Morelia

Se registra un homicidio a tiros en el  Boulevard García de León en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- Viernes 4 de enero de 2019.- Un automovilista murió al ser agredido a balazos en el Boulevard García de León en esta ciudad de Morelia, el cuerpo quedó dentro de un coche de color rojo, trascendió en la labor periodística.



El acontecimiento fue la tarde de este viernes, a la altura de la mezcalería “El Tlacuache”, situada en la colonia Nueva Chapultepec, casi esquina con la calle Conrado Magaña.



La víctima yacía en un carro de la marca Suzuki, de color rojo, con placas de circulación PFZ-369-A de esta entidad federativa, el cual terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego en los cristales y en la carrocería.



La gente que presenció los hechos llamó al número de emergencias 911 y al sitio acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso del agraviado. La Policía de Morelia acordonó el área en apego a la cadena de custodia.



Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está sin identificar y agregaron que es de aproximadamente 30 años de edad, moreno y de barba cerrada. También se comentó que los atacantes iban en un vehículo tipo Jetta o Focus de color arena.



Los agentes y los peritos de la Procuraduría General de Justicia, adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y a la Unidad de Homicidios, se constituyeron en la zona del violento acontecimiento y emprendieron las correspondientes averiguaciones.  

Adbox