martes, 19 de febrero de 2019

Adulto mayor muere en la Av. Héroes de Nocupétaro


Adulto mayor muere en la Av. Héroes de Nocupétaro



  + El hombre aparentemente sufrió un paro cardíaco, indicaron las fuentes.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Martes 19 de febrero de 2019.- Un hombre de la tercera edad murió al sufrir un paro cardíaco y quedó tendido en una de las banquetas de la Avenida Héroes de Nocupétaro, en la ciudad de Morelia, dijeron contactos policiales.



Lo anterior ocurrió cerca de las 12:00 horas de este martes en la referida vialidad, casi esquina con la Avenida Morelos Norte, a la altura de la colonia Centro y frente a la colonia Industrial.



Trascendió que unas personas intentaron ayudar al peatón y solicitaron una ambulancia, luego llegaron unos paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo el paciente ya no tenía signos vitales.



La identidad del occiso es desconocida, él tenía aproximadamente 67 años de edad, era de piel morena clara, complexión media y cabello cano; vestía pantalón gris, camisa de rayas verticales en blanco y verde claro, así como zapatos color miel.



Los patrulleros municipales acordaron el lugar y los agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las correspondientes averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue.


Adbox