VIDEO Dos hombres muertos a tiros son localizados en la carretera Los Cajones-Nuevo Urecho

Dos hombres muertos a tiros son localizados en la carretera Los Cajones-Nuevo Urecho 




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Gabriel Zamora, Mich.- Lunes 18 de febrero de 2019.- Dos hombres que estaban muertos y con heridas de bala fueron encontrados este lunes en la carretera Los Cajones-Nuevo Urecho en esta demarcación de Gabriel Zamora. La Procuraduría General de Justicia informó que inició la carpeta de investigación respectiva sobre el tema.



En el boletín de prensa enviado por la dependencia estatal, ésta  divulgó: "La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la mañana de este lunes en el municipio de Gabriel Zamora, en los que fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas.



"Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó al tramo carretero Los Cajones-Nuevo Urecho, para llevar a cabo las primeras diligencias con relación al caso, percatándose de que a bordo de una unidad de la marca Toyota, tipo Tacoma, color blanco, se encontraban los cadáveres de las víctimas.



"Durante las diligencias, se pudo conocer la identidad de los ofendidos, quienes en vida respondían a los nombres de Víctor Iván A., y José Luis V., de 22 y 49 años de edad, respectivamente, quienes a simple vista presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.



"Los ahora occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que la PGJE continúa las investigaciones a efecto de esclarecer el hecho".