viernes, 1 de febrero de 2019

Detiene PGJE a cinco implicados en narcomenudeo en Tangancícuaro


 Detiene PGJE a cinco implicados en narcomenudeo en Tangancícuaro



+Asimismo se les investiga por otros hechos delictivos



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Tangancícuaro, Mich.- 1 de febrero de 2019.- Durante una acción operativa realizada en el municipio de Tangancícuaro, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la detención de cinco personas relacionadas en el delito de narcomenudeo.



Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a Marcos F., Pedro Jonathan R., Raúl G., Olvin Ulises L., y Miguel Ángel B., en posesión envoltorios con una sustancia, al parecer metanfetamina, y un vehículo de procedencia ilícita.



Dicha detención se efectuó en una carretera ubicada en las inmediaciones de la localidad de Dámaso Cárdenas en el citado municipio, cuando observaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, en el cual viajaban los imputados, quienes trataron de evitar encontrarse con los agentes.



Una vez que el personal realizó la inspección de cada uno de los detenidos, se les localizó envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público al estar relacionados en el delito de narcomenudeo.



De igual forma, continúan las indagatorias, toda vez que existen indicios que vinculan a los imputados en otros hechos delictivos registrados en la región.
Adbox