viernes, 1 de febrero de 2019

Hombre queda herido por un “rozón” de bala en el Infonavit Constituyentes


Hombre queda herido por un “rozón” de bala en el Infonavit Constituyentes



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- Viernes 1 de febrero de 2019.- Un hombre quedó lesionado por un “rozón” de bala al ser agredido por un empistolado, lo cual sucedió este viernes en las calles del Infonavit Constituyentes en esta población.



Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue cuando el agraviado estaba afuera de su residencia en la calle Gabriel Cervera casi esquina con la vialidad Jesús Romero Flores, muy cerca del Libramiento Oriente.



El atacante se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los familiares del afectado solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al área y atendieron al ofendido.



Del paciente la Policía no reveló sus generales. Los elementos de Seguridad Pública buscaron al agresor, pero no hubo resultados positivos en su localización.



El lesionado no requirió hospitalización, determinaron los socorristas. Una mujer sufrió una crisis nerviosa y también fue ayudada por los rescatistas. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.




Adbox