martes, 19 de febrero de 2019

Localiza PGJE a menor de edad reportado como desaparecido en Morelia


MORELIA 19/02/19



Localiza PGJE a menor de edad reportado como desaparecido en Morelia  




RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2019.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de un menor de edad que había sido reportado como desaparecido en esta ciudad de Morelia.



Trabajos de investigación permitieron localizar sano y salvo a B.A.R.G., de 11 años de edad, quien de acuerdo con sus familiares, el pasado 16 de febrero salió de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, en esta ciudad, sin referir datos sobre su paradero.



Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía, activándose de inmediato los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán.



Elementos de la fiscalía llevaron a cabo diversos operativos por los lugares que el agraviado frecuentaba y derivado de las investigaciones se pudo establecer su paradero en un domicilio ubicado en esta misma ciudad, por lo que de inmediato se procedió a su aseguramiento.



El adolescente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó haber salido de su domicilio por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.








Adbox